Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cierre de inscripciones para el Curso internacional de Entrenador FIVB Nivel I en Montevideo noviembre 2019

18 octubre 2019

USD200
Curso de Entrenador FIVB Nivel I en Puerto Rico junio 2018. Foto: NORCECA

La Federación Uruguaya de Voleibol (FUV) organiza un curso internacional de Entrenador FIVB Nivel I.

La reglamentación de cursos que puso en práctica la FIVB en 2017, determina que los entrenadores inscriptos deberán realizar un curso online durante el mes previo a la parte presencial.

Éste curso online se realizará a través de una plataforma exclusiva de la FIVB en la cual se encuentra la bibliografía de cada tema a estudiar y al final de cada tema un cuestionario. Se requiere una calificación mínima de 80% para poder continuar con la parte presencial, de lo contrario se reprueba todo el curso.

La parte presencial se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de noviembre 2019 en la ciudad de Montevideo (Uruguay) con el formato tradicional, que incluye una nutrida agenda de sesiones teóricas y prácticas.

Docente

El instructor del curso será Juan Manuel Cartagena, quien es Licenciado en Educación Física, cuenta con una Maestría en Educación con especialidad en Currículo y Enseñanza por la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y está certificado como entrenador en atletismo y entrenador de olimpiadas especiales. Se ha desempeñado como docente en educación física a nivel secundario, educación física adaptada y profesor universitario. Es Entrenador de Voleibol de Playa desde 1999 e Instructor Internacional de Voleibol FIVB Nivel I desde 2012; como tal ha brindado cursos a entrenadores FIVB Nivel I y Nivel II, al igual que seminarios técnicos en toda América. Actuó como entrenador de la Selección Juvenil de Puerto Rico y Director Técnico de NORCECA; desde esta posición colaboró con un plan de desarrollo para el crecimiento del voleibol en la región NORCECA implantado en 32 países. Se desempeñó como asesor especial ejecutivo del Ministerio de Deportes de Puerto Rico, dirigiendo también las comisiones de boxeo. Ha impartido conferencias y talleres en más de 25 países en el mundo.

Información e inscripción

  • Secretaría FUV en voleyuru [at] gmail.com
  • La fecha límite para la inscripción es el 18 de octubre 2019.
  • El costo indicado es por todo el curso (parte online y parte presencial). En caso de no aprobar la parte online no se devuelve lo abonado.
  • Alojamiento y alimentación no están incluidos en el costo del curso. En caso de no aprobar, no se devuelve lo abonado ni los gastos.
  • Sólo podrán iniciar el curso quienes a la fecha de cierre de la inscripción hayan completado los formularios y depositado el importe correspondiente en la cuenta corriente de la FUV.

Detalles

Fecha:
18 octubre 2019
Precio:
USD200
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,

Organizador

Federación Uruguaya de Voleibol
Teléfono
+598 29007523
Correo electrónico
voleyuru@gmail.com
Ver la web del Organizador