Otra forma de estar en contacto

Desde que iniciamos nuestras actividades, apuntamos a tener un contacto directo con los lectores. Le preguntamos a gente que sabe del tema cuál era la mejor herramienta o tecnología que debíamos utilizar y la respuesta fue una sola: el correo electrónico.

El argumento es que, hoy en día, la mayoría de los navegantes llegan a un sitio web o a una red social desde su teléfono, en donde también tienen leen su correo electrónico.

Sin embargo, enviar mensajes de correo electrónico a cientos o miles de subscriptores no es tan sencillo como parece. La explicación sí lo es: enviar muchos mensajes en poco tiempo se identifica como spam y la dirección origen de ese envío se incluye una lista negra. Ningún servidor de correo electrónico recibe mensajes de direcciones que aparecen una lista negra.

Lo siguiente que preguntamos fue, ¿cómo envían correo electrónico sitios web que tienen millones de subscriptores? La respuesta es que existen servicios de correo masivo, que se encargan de enviar correo electrónico de forma segura para que no sean identificados como spam.

Es así que durante varios meses estuvimos buscando y evaluando muchos de estos servicios. ¿Por qué varios meses? Porque el servicio no sólo debía cumplir con lo que ofrece, sino también permitirnos crecer si el número de subscriptores aumentara, a la vez que en todo momento ajustarse a nuestro presupuesto.

El trabajo dio sus frutos y hoy contamos con un servicio que cumple con todo lo que requerimos. Los lectores que así lo deseen pueden subscribise desde nuestro formulario de contacto o desde nuestra nueva página de llegada, utilizando su dirección de correo electrónico, su cuenta de Google o su cuenta de Facebook.

Los subscriptores de correo electrónico serán los primeros en recibir nuestras publicaciones, antes incluso que en redes sociales.

Con nuestra última publicación iniciamos una nueva forma de estar en contacto: directamente en tu casilla de correo electrónico.