Bienvenida Volley Attack!

Continuamos incorporando información de calidad para los entrenadores y la comunidad del voleibol. En esta ocasión contactamos a la revista digital Volley Attack! de Argentina, quienes muy amablemente nos dieron permiso para republicar artículos en nuestro sitio web.

La primera edición de Volley Attack! se publicó en junio de 2014 y a partir de la edición 19 se publica en su propio sitio web. De su primer editorial extrajimos algunos textos a modo de presentación:

El vóley está más vivo que nunca, páginas web, videos en YouTube, televisación de partidos, páginas de Facebook, jugadores con miles de seguidores en Twitter y ahora Volley Attack! Mi sueño es un vóley más grande, más reconocido, más importante, difundido y televisado, tanto masculino como femenino.

—José Benini

Intentamos plantear un universo de información y difusión que hasta entonces no existía, una revista digital exclusiva de vóley para todo tipo de dispositivos que se puede descargar de forma gratuita. Queremos realizar un contenido interesante, que una a toda la comunidad del vóley, que no segmente, que no sea exclusivo sino inclusivo, que proponga que el vóley sea difundido en cualquier ámbito y lograr el crecimiento del mismo.

—Matías Otagalli

Para conocer más sobre Volley Attack! los invitamos a visitar su sitio web. Parafraseando una vez más el primer editorial de la revista, esperamos que sea de su agrado, está realizada con mucho esfuerzo, dedicación y pasión.